Convocatorias para el "Programa para el Desarrollo Profesional Docente" PRODEP 2020

A todos los profesores de tiempo completo se les informa que ya están abiertas las convocatorias del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP) 2020. Modalidades disponibles de solicitudes:

1. Reconocimiento al Perfil de Deseable (obtención o renovación).

2. Apoyo a Perfil Deseable (obtención, sólo para los profesores que no hayan sido beneficiados en alguna de las solicitudes anteriores)

3. Apoyo a la reincorporación de exbecarios PRODEP.

El procedimiento para hacer la solicitud en línea es el siguiente:

1. Ingresar a la página http://promepca.sep.gob.mx/solicitudesv3/Index.php La clave del profesor es el número económico y la contraseña es el número económico agregando una X mayúscula sin dejar espacio.

2. En el menú principal hay que seleccionar “Datos Curriculares”, en el que se deben de llenar todos los rubros del submenú.

3. Una vez terminado el currículo, se escoge el apartado de “Solicitudes de apoyo” en el menú y después el de “Nueva solicitud”, se llena conforme lo solicita el sistema, hasta que aparece el recuadro de “Enviar al RIP”, en el cual se da clic, enseguida aparecerá en la pantalla la solicitud que hay que imprimir y entregar dos originales con la firma del interesado en COPLADA, a más tardar el 28 de febrero del año en curso.

* Nota: Una vez que se llena y envía la solicitud ya no se puede hacer ningún cambio o corrección en el CV.

** Los profesores que hayan tenido periodo sabático en los últimos tres años favor de llevar a COPLADA copia de su autorización de sabático para hacer una solicitud especial por no contar con docencia completa.

Para más información y ayuda en la captura de datos curriculares comuníquese a los teléfonos 54 83 70 31. Correo electrónico llnava@correo.xoc.uam.mx., prodepuamx@gmail.com