Jornada Académicas: 2018 Puebla

La Sociedad Química de México los invita la Jornada Académica "Química sin fronteras" en Investigación

Las Jornadas Académicas son eventos en que se reúne a la comunidad interesada en el área de la Química para presentar avances en tareas de investigación o docencia. Permiten el intercambio de ideas y fomentan la colaboración entre distintos grupos de investigación para así conseguir un mayor desarrollo en temas diversos. La conexión entre distintas líneas de investigación puede enriquecer de manera notable un proyecto de investigación y es otro aspecto que se busca fomentar en estas Jornadas.

La divulgación de los conocimientos que se generan en las diferentes áreas del conocimiento entre las comunidades de investigadores de todo el mundo, son fundamentales para el avance de la ciencia en general. Por ello, pensar en una Química sin Fronteras, subraya el deseo de la Sociedad Química de México de que los investigadores mexicanos tengan oportunidad de dar a conocer los avances de sus proyectos de investigación entre la comunidad internacional y de que estos temas sean temas de interés para esa misma comunidad.

El evento se llevará a cabo el día 27 de abril, dará inicio a las 9:00 horas, en la Unidad de Seminarios de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Para más información sobre el evento consultar la página: